Wednesday

.





.

Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Esa es la puerta que siempre me consigo cuando trato de pasar hacia el otro lado...

sé lo que hay detrás y no puedo llegar, solo me queda sentrame y esperar a que llegue quien tenga la llave
 
si entras por esa puerta, dime qué hay detrás pues la quiero ver, a la muy celosa de otra forma que paradita de guardian.
y si entras por ahi, al superar la moldura del piso preguntale a ese puerta cuantos han pasado frente a ella, para que cuando yo pase, lo haga de más cerca.
y cuando la cruzes, ya del otro lado de ese mundo, preguntale qué piensa de la vida del hombre que nombra la calle donde está, pues esa vida y ese hombre me vendran a la mente en cada que la oiga nombrar.
y me cuentas como se llamaba su carpintero para dedicarle un segundo de pensamiento, uno que otro dia.
y ya de lejos, preguntale bajo qué luna la tallaron pues quiero saber que hacia yo bajo esa precisa luz.

y si entras por ahi, prometeme que sales por el mismo lado, para que no se te olvide de dónde venías.
d
 
Post a Comment

<< Home
More photos in the archives.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?